ENCUADRE

Descripción: Macintosh HD:Users:elizabeth:Documents:HOJAS_MENBRETADAS:ARCHIVOS WORD:UNIDADES ACADÉMICAS:EMPRESARIALES.jpg 

ENCUADRE
ASIGNATURA: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

LINEAMIENTOS GENERALES DE ASIGNATURA

El presente documento contiene las políticas que regirán en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura de PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA correspondiente a la carrera de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, VIII NIVEL “B” Sección Vespertina.

Para el normal desarrollo de la asignatura, hemos convenido:

  1. Las clases inician a las 15:45 iniciando el registro de asistencia hasta 15:50 y Ud. podrá ingresar al aula mientras dure dicho proceso. Una vez terminado el tiempo, se permitirá el ingreso al aula pero se registrará la falta. Si llegó atrasado y desea podrá ingresar en la siguiente hora (16:45) y al final de la clase se le registrará su asistencia (1 Hora). Le recordamos que el registro de la asistencia es por hora clase.
  2. Durante las clases, Ud. debe configurar su teléfono celular en modo vibración (silencio) de tal forma que se evite timbres frecuentemente exagerados. Sólo en caso de recibir una llamada de importancia, pida permiso y contéstela fuera del aula. Esta política no debe convertirse en un salir y entrar frecuente del estudiante por contestación de llamadas telefónicas.
  3. Los trabajos académicos enviados (tareas intraclases, investigaciones bibliográficas, investigaciones de campo, podrán ser individuales y/o en equipo, según sea la planificación dada por el docente) se calificarán al 100% si se entregan en la fecha y hora acordada, y al 50% en caso de entrega posterior, solo con un retraso de 24 horas. Ud. puede enviar el trabajo al correo del docente en caso de conocer anticipadamente su impedimento de asistir a clases.
  4. Las evaluaciones escritas u orales, individuales o en equipos no serán receptadas posterior a la fecha de ejecución y se ponderarán a 0,01. Para el control de su nota, se registrará la calificación en su hoja de formato
  5. Se dará a conocer con anticipación las tareas y su respectiva calificación con la finalidad que usted lleve el control de sus actividades académicas, la misma que alcanzará el 70 % y, el 30% corresponde al examen. Todo esto se reflejará en el formato de evaluación y en  el portafolio.
  6. Mantener la pulcritud y el orden dentro y fuera de las aulas.
  7. Prohibido cualquier actividad que no tenga nada que ver con el desarrollo de la clase
  8. Los numerales (3 y 4) se justificarán solo en los casos de calamidad doméstica extrema como enfermedad que impida realmente su asistencia o por muerte de un familiar en relación de primer grado, Ud. podrá presentar los documentos de justificación debidamente motivados al momento que se reintegra a las clases, (a fin de receptar la actividad a una ponderación del 100%)
  9. En caso de demostrar plagio de trabajos (de documentos de fuentes formales) se ponderará el mismo a 0,01. Si el trabajo es copiado de otro(a)(s) compañero(a)(s) la ponderación será de 0,01 y se otorgara al autor que facilitó y al resto de participantes.
  10. Todo trabajo deberá presentarse en el formato establecido. No olvide de incluir sus nombres completos (apellidos y nombres), Facultad, Carrera, Nivel, Sección y Paralelo a la que pertenece.  Los trabajos que necesiten de investigaciones bibliográficas deberán estar acompañados de la(s) fuente(s) de consulta respectiva y descrita (s) en la normativa APA
  11. El syllabus se entrega en  inicio de clase
  12. Socialización formato de calificaciones y Rúbricas
  13. Para las consultas bibliográficas deben acceder a  la biblioteca virtual, este es un indicador de acreditación para nuestra carrera
  14. Las actividades académicas que se envíen como Trabajo Autónomo serán presentados en físico y digital.
  15. Está prohibido el ingreso de comida, tortas y realizar fiestas
  16. Otras que dispongan las Autoridades competentes.


Para constancia del   compromiso establecido firman.





_________________________________                      ____________________________
Ing. Sylvia Mosquera Maldonado – Mgs.                                      
     DOCENTE DE LA CAE – UACE                                PRESIDENTE DE CURSO



Machala, 02 de Mayo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario